sábado, 22 de septiembre de 2012

LECTURA FINAL


Una de las cosas que mas nos estresa es el trabajo y el como llevar dinero a la casa, entonces no tenemos otra cosa en mente, mas que las deudas y deudas. De cierta manera estamos hablando del dinero, de como va a llegar a nosotros esos pesos para sostener a la familia para poder comer, ¿y en que lugar dejamos a nuestras familias? Siempre al final de todo y no le  damos el tiempo suficiente para poder disfrutarlos, como dice el libro debemos trabajar para aprender, para ampliar nuestros conocimientos y tener mas rama de trabajo  y superar los obstáculos que siempre existen  en vez de trabajar al full time solo para pagar las cuentas y para ganar dinero, las cosas que debemos vencer serán, (el miedo,  el cinismo, la pereza, malos hábitos  y la arrogancia)

El miedo a perder dinero es una de las causas por las cuales no queremos salir adelante, por ejemplo implementar una empresa pero siempre tememos en que si resultara o no o cuanto vamos a perder si no funciona.

El cinismo de decir no lo voy a poder hacer, por que no soy tan bueno y voy a cometer errores como saber si ni siquiera lo intentamos hacer.

La pereza de no hacer las cosas en el momento oportuno y esperamos a estar presionados y todo saldrá mal por que no estamos concentrados si estamos estresados por la precio de como lo hare.

Malos hábitos esto depende en mucho de nosotros si queremos tomar una cerveza es decisión nuestra y no de los demás pero ahí radica el éxito de muchas personas el que digan tiene buenos hábitos y en el trabajo es muy bueno así también con su familia son de buenos hábitos.

Y la arrogancia que muchos de nosotros tenemos y creo que también ahí le fallamos a nuestras familias el decirles si no trabajo no traigo para la comida y no tendrán nada  y no nos damos cuenta que ellos a quienes mas necesitan es a un padre o a una  madre que siempre este al pendiente de ellos  a una esposa que  siempre tenga a su esposo a su lado en tomar decisiones en todo por que mas que unos buenos zapatos y una ropa de marca, lo que siempre nos llenara es el amor de nuestros padres esposas e hijos y sobre todo la búsqueda constante de la presencia de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario